Menu

Lo nuevo / Nueva línea AIRELL

Línea AIRELL

Conozca la nueva línea AIRELL

La línea pensada para el estilo de vida contemporáneo.

La nueva línea consta de: escritorios movibles o abatibles, guardas modulares, bases para modulación de guardas, mesas de apoyo tipo tripoide y sillas.

Todos estos elementos utilizan como principal material la madera, terminados en barnizado mate y brillante, usando diferentes coloraciones para lograr tonos neutros que permitan la concentración y equilibrio en la zona de trabajo, otro punto a su favor es la utilización de cristal biselado, tapizados en distintos materiales, texturas y diseños.

Este mobiliario cuenta con un diseño tan amigable que permite reducir la carga de estrés en quien lo utiliza, dándose así instalaciones más cómodas en donde se esté implementando.

Guardas modulares

Puede modular justo el espacio que necesita.

Guardas modulares para oficinas

Guarda y sistema de anclaje para excritorio
Las guardas están diseñadas para el fácil montaje y desmontaje de las mismas. Una cualidad que hace que las guardas de AIRELL se adapten a cualquier espacio de trabajo, va de la mano la gran oferta de acabados, colores y estilos que pueden adaptarse a la línea.

La funcionalidad modular de las guardas es ideal para espacios pequeños, ayudando así para el aprovechamiento de la estancia creando un sentido de armonía.

La realización de las guardas se realiza sobre un esqueleto de metal, apoyándose también en una estructura de madera que ayuda a sostener pesos moderados. Las dimensiones de las líneas están determinadas de acuerdo al espacio disponible en donde se vaya a aplicar.

Cuenta con la creación de guardas únicas hacia la misma y serán funcionales para guardar objetos, así como servir de base sostén del sistema de anclaje de la mesa-escritorio, capaces de sostener el peso del mismo, permitiendo así una modulación perfecta para la integración de todo el conjunto en su oficina.

A continuación se muestran algunos de los modelos de guardas que maneja esta línea.

Guardas armados y escritorio de lalínea AIRELL

Escritorio abatible y sistema de anclaje

Adaptación que permite optimizar el espacio de trabajo.

Sistema de anclaje de escritorio abatible

Vista supérior de escritorio abatible. El escritorio es fabricado principalmente de madera, contiene una estructura de sujeción fabricada en metal esto para garantizar el equilibrio, sostenibilidad y durabilidad. Las patas de la mesa y su estructura visible son completamente fabricados en madera.

Por otro lado, el sistema de anclaje cuenta con tres puntos de sujeción, esto permite el balance de equilibrio respecto a la nivelación del mismo, se encuentra construida en metal, lo cual garantiza su estabilidad. El diseño y desarrollo de este sistema de sujeción es una innovación de Grupo Riviera, que en conjunto con su equipo de diseñadores división madera lograron el resultado.

Otro punto importante es que este escritorio abatible es movible gracias a este sistema, permitiendo el movimiento sobre el eje en donde se encuentran los tres puntos apoyados, adaptándose a cualquier tipo de espacio disponible. Para lograr dicho sistema es importante colocarlo en una superficie plana.

Nosotros recomendamos utilizar una de las guardas especiales de esta línea, para conseguir un desempeño más cómodo en las labores asignadas sobre el escritorio.

Escritorio abatible sobre guarda. Contamos con una gama de guardas diseñadas especialmente para sostener el sistema de anclaje del escritorio AIRELL, están pensadas primordialmente en facilitar el acceso a la guarda y lapicera, además de garantizar la estabilidad del escritorio y cumplir de igual modo con su función estética; ya que en conjunto representan un conjunto armónico.

Las patas del escritorio son removibles, para que pueda usarlo sin el sistema de anclaje y este ocupe una posición independiente del conjunto de guardas y se muestre este solo. Mesa abatile

Mesas de juntas y de apoyo

Mesa de juntas Airell

Mesa tipo tripoide de apoyo Las mesas de la nueva línea de mobiliario AIRELL se conforman de: la misma mesa utilizada para el escritorio, mesa de apoyo y mesas de apoyo central.

La mesa que se puede generar a través de la remoción del sistema de anclaje para escritorio, siendo éste reemplazado por patas de madera, consiguiendo así una mesa independiente, la cual es perfecta para ser utilizada por aparte o bien como mesa de juntas.

La mesa de apoyo cuenta con una altura promedio, un pequeño espacio tipo guarda bajo su superficie y está apoyada por cuatro patas, lo cual permite ser independiente.

Las mesas centrales de apoyo son por lo general de baja altura, perfecta para salas de espera y espacios comunes auxiliares destinados para visitas.

En conjunto la línea AIRELL

La línea AIRELL, pensada para el nuevo estilo de espacios de trabajo.

Muebles para oficina Riviera - Línea AIRELL

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.