Menu

Sillería / Nightingale / Dirección / EC5 Series

EC5 Series

Ver Catálogo

Acabados

Contactar experto

Es tu turno de conducir.

La serie EC5 es una clásico que se hace notar y que convierte una acción tan mundana como sentarse, en un sueño. Buscamos productos de lujo de alta gama en busca de inspiración porque la sensación inicial de desempacar un producto de lujo siempre es asombroso, sin importar cuántas veces lo hagas. Queremos reproducir exactamente ese sentimiento e impresión con esta silla.

Nos encanta que el EC5 no comprometa el diseño al tiempo que proporciona el máximo soporte premium y comodidad. Con su ligera figura en S, brazos pulidos y base cromada, es casi imposible no notarla.

Características Standar

El EC5 presenta tapicería completa del respaldo, un sistema integrado de soporte de resorte en el bastidor incrustado en la espuma moldeada. Proporciona una gran comodidad y soporte lumbar. La función Smart Spring se implementa en el diseño para crear una silla que se siente tan bien como se ve.

  • BRAZOS DE ALUMINIO PULIDO

Los brazos curvos lisos están cubiertos con poliuretano o pueden venir cubiertos en piel/vinil.

  • CABECERA INTEGRADA

Proporciona soporte a la vez que brinda un perfil delgado y familiar

  • MECANISMO ESTILIZADO

Eslabón giratorio sincronizado y bien refinado con bloqueo de inclinación de varias posiciones con liberación lenta y control de tensión

  • BASE Y RUEDAS

Base de aluminio pulido con ruedas de alfombra de 3"

Productos relacionados

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.