Menu
Menu

Sillería / Nightingale / Área Colaborativa / Johnny

Johnny

Ver Catálogo

Acabados

Contactar experto

Limpio. Sencillo. Sofisticado.

Con sus contornos cuidadosamente modelados y la simplicidad de su forma, el Johnny eleva elegantemente el entorno a su alrededor mientras proporciona una sensación de satisfacción a la persona que se sienta en él.

Con un alto grado de comodidad en el tapizado, Johnny es compatible con cualquier habitación u oficina y crea un entorno armonioso perfecto para reuniones y conferencia breves o para un espacio tranquilo de contemplación individual.

Inspirado en su nieto Johnny, WR Breen diseñó un clásico simple y atemporal. Capturando la confianza tranquila de Johnny y su amor por el diseño limpio, el sillón Johnny personifica los fuertes atributos de su carácter.

Características Standar

  • Diseño de armazón de acero totalmente tapizado para mayor resistencia y durabilidad con espuma moldeada de alta densidad y alta resiliencia para mayor comodidad y soporte.
  • La base de aluminio de 4 puntas con regatones de nylon baseleg que no dejan marcas protege las superficies del piso. También está disponible la opción de columna con base circular.

Productos relacionados

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.